...BUSCANDO INSPIRACIÓN Y ALGO MÁS ...

1 nov. 2011


... Hoy, es un buen día para buscar inspiración ...


... Este conjunto me parece precioso. 
Esta falda brillante la podéis encontrar en ZARA...




... Este año los  CUELLOS ALTOS... vuelven pisando fuerte...


... Este tipo de bolsos los encontrareis en la gran mayoría de tiendas ( por ejemplo en Pull&Bear tienen un modelo igualito y está en varios colores).



... Este año se llevan los shorts ( yo he visto unos negros de croché de ZARA que me encantan!) y también se lleva mucho la lana en todo tipo de prendas. 
Aquí tenéis la combinación de las dos cosas.



... Me encanta este look, la combinación de los zapatos rojos con los jeans me gusta. 
Este año no saldremos a la calle sin un sombrero, se llevan de todos los estilos pero como siempre el gran protagonista, el borsalino.


... El bolso que veis en la foto es de ZARA, la temporada anterior sacaron el mismo modelo pero de otro color, supongo que tuvo tanto éxito que este temporada lo han vuelto a sacar en varios colores. 


... Este año se llevan los clutch tanto de día como de noche, así que si no tienes ninguno, esta temporada tienes donde elegir. 
Compraros uno grande para el día, yo los llevo y son muy cómodos. Y para la noche yo me he comprado uno con brillantes, otra de las tendencias de esta temporada.



... Me gusta la combinación de tejidos de la blusa, este año encontraréis muchas blusas con croché y otras que lo combinan como en la foto. Ah! y otra vez los famosos clutch ...


... Otro de las prendas que se están viendo esta temporada son las faldas de tul en todas sus medidas. Encontraras un modelo en la gran mayoría de tiendas.  En Bershka la he visto en negra por la rodilla y en Zara la encontrareis muy parecida a la de la foto pero con toques brillantes. 


.... Seguro que si esta temporada habéis ido de compras, os habréis dado cuenta que el color blanco se ha quedado en las tiendas y ha hecho doblete después de ser uno de los colores principales de la temporada anterior. 
Olvídate de "cuando llega el invierno hay que guardar toda la ropa blanca" ... mucha de la ropa que nos ponemos en verano, también la podemos utilizar en otoño-invierno,  ¿no?



... Igual que el color blanco muchas de nosotras utilizamos los vestidos o faldas largas en verano y en invierno las guardamos .... Cambiad las sandalias por botas y os quedará genial!



... Otra de las tendencias de esta temporada son las Biker  (también os hablé de ellas AQUÍ) o chaquetas de piel. Si os gustan y queréis una no os desesperéis con el precio, pensad que aunque suban un poco del presupuesto es una chaqueta que os va a durar mucho tiempo y además es un básico. 

Yo ya he visto la que me gusta y ya se la he pedido al Sr. J para los próximos NARR (Navidad-Aniversario-Reyes-Rebajas)...

...

Y para el ALGO BONITO  del hoy ...

Tiene que ver con el post de ayer ... Primero de todo os vuelvo a pedir disculpas porque ayer os volví locos con tanta entrada ... sólo puedo decir que Polyvore me jugó una mala pasada y no me he dado cuenta hasta esta mañana.




Bueno volviendo al tema, ayer os avancé dos outfits hechos con prendas de la nueva temporada de Abercrombie&Fitch. Los podéis volver a ver AQUÍ.
Ya os he hablado alguna vez de la marca AQUÍ.



Como ya sabréis POR FIN la marca americana Abercrombie&Fitch (propietaria de Hollister) ha abierto su primera tienda en nuestro país, concretamente en Madrid (Palacio de las Aguas, calle Ortega y Gasset).




Para quien no la conozca, se trata de ropa de carácter clásico, universitario, sport y sexy a la vez. Ropa fácil de combinar para el día a día y que sienta genial. Sus precios son relativamente elevados, pero asequibles en pequeñas dosis.

Para los que no conozcáis la marca o bien no podáis ir a la tienda de Madrid os invito a que entréis en su TIENDA ONLINE




Para los que ya habéis comprado alguna vez en su tienda online cuando aun estaba en dólares, comentaros que la página ya está en euros y que el envío sólo cuesta 15 euros (25 euros si queréis que llegue más rápido)



Yo he estado en sus tiendas de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.Es por eso que el Sr. J y yo, nos declaramos fans incondicionales de la marca. Además de su ropa, nos encanta el olor que desprenden sus tiendas y todo el marketing que de forma estratégica envuelve cada una de sus tiendas. Pero esto os lo puedo explicar otro día si queréis.





Bueno volviendo al tema que hoy me estoy enrollando demasiado ... para mí el ALGO BONITO de hoy... 




... no es que abran una tienda en Madrid, ya que viviendo en Barcelona me queda un poco lejos.



... EL ALGO BONITO DE HOY ES SABER QUE BARCELONA SERÁ LA PRÓXIMA EN TENER UNA DE SUS TIENDAS...  y mas concretamente en el centro de Paseo de Gracia, justo enfrente del Zara de Gran Vía (antiguo Banco Vitalício)... ya queda menos ....!

Un besito y que paséis una feliz semana!


19 comentarios

  1. Maravillosas e inspiradoras fotos!!!
    Estos días estuve un poco liada pero no creía que tanto, cuando vi que tení 25 entradas sin leer casi me da algo. Te sigo siempre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada! Me gustan mucho los looks que has elegido, me has dado muchas ideas!

    Un beso!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La primera falda de pailletes de zara nos tiene loquitas. Cómo nos gusta!
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. VAYA POST!!!
    respecto a lo de las tendencias.. creo qe np te hasn dejado ni una, la primera falda me encanta, los clutch igual y estoy detras de unas bikers qe me convenzan...
    y la tienda de abercrombie! estoy deseando qe la habran y ya mañana por fin! esta justo al lado de mi universidad, asiqe en cuanto salga me ire a verla!!

    unbesazo!!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus inspiraciones, las he estudiado al detalle, te lo aseguro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Cuantas ideas! La primera faldita de zara la tengo. Es una pasada pero pesa muchisimo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que imágenes más chulas para inspirarse, besos

    ResponderEliminar
  8. Buen resumen de las tendencias de este año. Las comparto casi todas!
    Enhorabuena x el blog.
    Un bso
    Angie
    www.byourself.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo y lo quiero todo .....

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Geniales tus propuestas para la temporada y gracias por avisarnos de la apertura de Abercrombie :)))! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Me ha hecho gracia el nombre del tuyo ;)
    Las imágenes son fantásticas!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. preciosas fotos :)

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me gusta el post de hoy ademas lo leí junto con mi Sr D somos fans de A&F es verdad que una vez que entras en su universo luego no te sales, pagas calidad y no vas uniformado, tmb compramos en Hollister que esta en el C.C Xanadu de Madrid, cuando estamos alli o en NY una vez al año.
    Que dicen que no hace daño jajaja pero a la visa si ejjeje un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. Excelente tu post de Tendencias !! Ando enamorada de la primera foto, de la falda de brillante de Zara, Vicky la bloggera de Argentina hizo un post nuevo con ella y la combino ideal !!

    Mil gracias por pasarte por mi Blog, ya pasaré por aquí seguido me gustan muchos las recopilaciones ya que nos sirven de inspiración.

    La falda de tul tambien la quiero, pero no se que tanto partido le pueda sacar, preferi comprarme una chaqueta perfecto de polipiel de Zara Trafaluc, que pienso que se puede utilizar durante muchas muchas temporadas !!

    Besitos desde Venezuela, tengo fotos nuevas del Día 1 de la Semana de la Moda !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. uoo me apunto algunas de las inspiraciones para hoy mismo...

    paula

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más bonitas has elegido para ilustrar todas las tendencias, me ha encantado el post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaa¡¡

    Me encantan las blusas con detalles de croche, y en invierno, claro que si, podemos seguir utilizando colores mas tipicos de primavera...

    Ya tienes una seguidora +.

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡

    (Estreno oficial, por fin)

    ResponderEliminar
  18. el look del vestido blanco + la media tupida me encanta! y soy fan d elas faldas de tul, genial el look book.... pero ¿pq la modelo sale todo el tiempo espatarrada? jajajaja me ha hecho gracia, besitos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram