PEOPLE! : QUE GRANDE ERES AMANCIO ...

4 oct. 2011
... Ayer en un blog hacían la siguiente pregunta...

 ¿Si pudieras escoger a quien querrías conocer? 

Yo no lo dudé ni un segundo sin duda a Amancio Ortega. Su empresa Inditex , con Zara a la cabeza ha conseguido que el 80% (y seguro que el 20% son abuelitos!) de las personas de países desarrollados tengan una de sus prendas dentro del armario, ¿quien no ha comprado en algunas de sus tiendas alguna vez? 


Una de las claves de éxito de Amancio&Cia. han sido anticiparse, crear siempre los primeros y siempre (o casi siempre) dando en el clavo. Este año lo han vuelto ha hacer, han creado una plataforma online llamada PEOPLE!, ¿la conocéis ? 

PEOPLE! funciona de la siguiente manera, la gente envia sus propios looks con la única condición que tengan un mínimo de dos prendas de la temporada actual de Zara. Estos look se cuelgan en su página a la vista de todo el mundo. Al final del mes se escoge una foto ganadora y se premia con 300 euros.

Y os preguntaréis, ¿y esto para que sirve? ...

 Fotos y mas fotos de gente de la calle con bonitos looks, con ropa de Zara de esta temporada!! ESTO ES UNA FUENTE DE IDEAS INAGOTABLE !!!! Yo muchos de mis looks los he sacado viendo estas fotos, y muchas de las cosas que me he comprado han sido porque las he visto en PEOPLE!. 

¿Que te parece la idea?

Aquí os dejo las últimas fotos a ver que os parecen!

Por cierto, estoy enamorada de ese blazer de topos, ME ENCANTA!!!










¿OS HAN DADO ALGUNA IDEA?

Por cierto, se me olvidaba aquí os dejo el ALGO BONITO DE HOY. Es un video con el que me he sentido identifica y me ha hecho reír un buen rato.  Espero que os guste:



FELIZ SEMANA!!!

12 comentarios

  1. Hola..yo quería conocer Kiko del chavo del 8 !!! jajajaj lo adoro!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, supongo que a Sita Murt o a algún diseñador del estilo.
    Yo también me he enamorado del blazer, es chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. El street style siempre da buenas ideas, sea o no de Zara ^_^
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Esyoy de acuerdo contigo...Amancio es ercano de cara a sus trabajadores se nota lo que le ha costado conseguir lo que tiene.
    Yo estube trabajando en Zara durante 4 años hace ya unos 10 añitos y su secreto indiscutible son sus precios competitivos y sus infinitas colecciones que cada semana nos van sorprendiendo con algo nuevo.
    Dos dias a la semana (lunes y viernes) llegaba genero a la tienda y todas estabamos expectantes por ver cuales serian las novedades.

    Fue una epoca de mi vida divertida y muy constructiva .

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado en video, me he hechado unas risas jaja.

    A mi me gustaria conocer a Olivia Palermo mas que nada para saber verdaderamente es.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por pasaste por mi blog de cine, te invito a conocer mi blog de moda ...Singing in the Rain..

    Sobre el tema de hoy, me hizo mucha gracia esta entrada. Este fin de semana salimos con nuestro barco por la Ría de Pontevedra a que no sabes con quien nos encontramos..¡Con Amancio Ortega! Su yate estaba en nuestra playa de siempre. Veranea por mi tierra. Yo soy fan de Inditex, por sus grandes diseños y por un modelo empresarial envidiable. Me encantaría conocerlo!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaria conocer al diseñador Elie Saab me encanta el grupo inditex se esta pasando últimamente con los precios....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el equipo de Zara es buenísimo en cuanto a publicidad, además te hacen picar con lo de mandar fotos por si te llevas los eurillos y claro, tienes que ir a comprar sí o sí. Ah... geniales las fotos, me encanta la del bolsito de pailletes doradas.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En la universidad casi siempre nos mandan hacer algún trabajo sobre él e inditex!!y la verdad que cada vez me fascina más como ha llegado a lo que ha llegado!!todo el mundo tiene una prenda de inditex!
    muy bueno el video,lo que me he reído con lo de la etiqueta jaja..
    un besin=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  10. pues si que me ha dado ideas, la gran idea de comprarme ese clutch dorado! bss

    ResponderEliminar
  11. qué difícil elegir solo a una persona a la que conocer!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya cumpli mi sueño que era conocer a David Summers y al resto de los HombresG.Aun no me lo creo.Amancio.... un genio!!
    Un beso guapa!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram