CALIFORNIA' 11: de SAN FRANCISCO a LOS ÁNGELES ... día 1

6 ago. 2011
Hace varios meses hicimos un viaje muy especial por toda la costa de California. Dedicaré un post para cada uno de los 10 días que nosotros pasamos allí espero que os sea útil y que os guste.
...

CALIFORNIA' 11: de SAN FRANCISCO a LOS ÁNGELES ... día 1
Después de 16 horas de avión y de la escala en Amsterdam, llegamos al Aeropuerto de SAN FRANCISCO un sábado a las 11h de la mañana.


Estábamos tan contentos de estar allí, después de tantos días esperando a que llegara el momento y ya estábamos de nuevo, después de 3 años, en suelo americano y nos quedaba por delante un viaje de 10 días que nos llevaría desde San Francisco hasta Los Ángeles pasando por el Parque Nacional de Yosemite y la costa californiana.









 
Después de recoger las maletas nos dirigimos al hotel. Situado en pleno centro de la ciudad en O'Farrell Street, una de las calles principales de la ciudad. El hotel era muy modesto pero su situación era de lujo, en pleno centro comercial y a tocar de todo. 


Ya instalados y después de un breve descanso, decidimos tomarnos el primer día con calma, llegamos cansados del viaje así que decidimos investigar los alrededores del hotel, hacer un poco de shopping, cenar algo rápido e irnos a dormir porque el día siguiente teníamos muchas cosas que hacer.

 
Tres años antes, fue nuestra primera vez en lo que a viajes a los EE.UU se refiere. Visitamos la maravillosa ciudad de Nueva York. Fue un amor a primera vista, moderna, cosmopolita, multicultural, inmensa ... única. Después de esa primera experiencia no nos imaginabamos que dos ciudades del mismo país podían llegar a ser tan diferentes. San Francisco, al contrario que NYC, con su aire europeo nos hizo sentir como en casa a miles de kilómetros.

2 comentarios

  1. Yo tengo muchísimas ganas de ir a San Francisco, me han hablado maravillas!! Quiero ver el Golden Gate, subirme a algún tranvía, pasear por sus calles empinadas...

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia, yo tb quiero ir!

    Beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram