¿NOS VAMOS A LA PLAYA?

10 ago. 2011
... De vacaciones oficialmente desde el viernes pasado, escribo esta entrada desde un pueblecito costero de la maravillosa Costa Brava... en medio de su plaza del pueblo, sentada en la terraza de uno de sus concurridos bares donde la gente se sienta ver pasar a los demás veraneantes, con mi notebook y una Coca-cola bien fresquita después de una mañana de playa y de una noche llena de  cena, amigos, risas y mojitos que no falten .... ESTE ES MI VERANO!

Este año prometo actualizar y no cerrar por vacaciones !!!
Para comenzar estas entradas veraniegas os dejo algunas ideas de looks para la playa. Buscar en vuestro armario, muchos de estos looks son atemporales así que no os será complicado hacerlos vuestros.
1-. MARINERO: Un vestido de rayas de estilo marinero, ya sea blanco-azul, blanco-negro,... con una bolsa de playa de un color ácido como puede ser el naranja, muy de moda esta temporada.


2-. Shorts Vaqueros: Para mí una de las prendas principales en mi maleta de verano sea el año que sea. Genial tanto de día como de noche con unos chanclas para la playa como con unos taconados o espadeñas para una cena con los amigos. Este año combínalos con elementos en colores ácidos como el amarillo.



3-. Look sofisticado: Ir a la playa, para muchas es sinónimo de sofisticación, en ese caso una buena opción para por una camisola vaporosa, un caftan cortito combinado con una sobrero de paja. Cuidado con este look de la sofisticación a lo hortera hay una delgada línea.




4-. Cesto de de mimbre: Otro de los imprescindibles desde hace varias temporada es el cesto de paja, los podéis encontrar en diversos tamaños, con detalles en piel  y con forros de todos los gustos. El ¿precio? desde 10 euros en cualquier cestería de tu pueblo a  ... el más caro que he visto (dejemos a parte los diseños de los grandes diseñadores) rondaba los 150euros y era de DRAGONA FLY una marca de IBIZA dedica justamente al diseño de cestos de mimbre. La verdad es que sus diseños son una monada, prometo hablaros más de ellos.




... Que paséis una feliz semana ...





7 comentarios

  1. Muy bonitos los looks! me quedo con el segundo!!
    besiitoos

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Seria genial algunos tips para chicos jeje (y no solo lo digo porque me voy a la playa pronto jaja)

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  3. nos uqedamos con el look de los shorts vaqueros.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas tus ideas, está genial.

    ResponderEliminar
  5. Mis tardes de playa suelen ir acompañadas de luego helados en una terracita del pueblo asi que cuando voy suelo tirar mucho más por o shorts vaqueros con alguna blusa ligera blanca y un collar o con el segundo look, exactamente!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con todos me los pondría todosss me queda solo 1 semana y me voyyyyy a la playa.

    un besito pasate por mi blog aseguirme.

    http://ellegancia.blogspot.com

    Ellen.

    ResponderEliminar
  7. **************************
    Buenas ideas para la playa!
    Ahora toca aprovechar esos pocos dias de vacaciones!!

    besos nueva seguidora!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    *******************************************

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram