28 may. 2011

MANGO for MANGO

... Ya estoy de vuelta ... después de un fabuloso viaje con muchas cosas que explicaros, experiencias inolvidables, días muy especiales y muchas fotos que enseñaros,... estoy preparando varios post del viaje con todo lo que he vivido ahí ... pero   hoy quería explicaros otra cosa ...



¿Cuantas veces os habéis comprado esa prenda tan moderna que nunca ha salido del armario? o aquellas prendas que después de uno o dos usos acaban al final del armario porque te das cuenta que no te queda bien ??

MANGO ha encontrado la solución para las prendas compradas a partir de hoy o mejor dicho a partir de que tengáis la nueva tarjeta de fidelización que han sacado.

Ha puesto en marcha un novedoso programa de fidelización, llamado Mango for Mango, que nos permite cambiar las prendas usadas por prendas nuevas con un 20% de descuento. Con el lema “Valor de Recompra Garantizado”, podremos devolver cualquier prenda que hayamos comprado a partir de la incorporación al nuevo programa.


La devolución se podrá efectuar durante un año desde el día de la compra.

No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada. El único requisito para poder devolver la prenda Mango es adquirir una nueva prenda. La devolución podrá realizarse en cualquier tienda Mango de España (excepto en la del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas Mango Outlet).

Para formar parte sólo tenéis que solicitar en una tienda MANGO (también en la web) una tarjeta provisional Mango for Mango en cualquier tienda Mango o en su tienda online y realizar una primera compra.

Mango for Mango cuenta también con un componente solidario llamado Mango for Mango for los demás. El 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer.

¿Que os parece la idea? ... yo ya tengo mi tarjeta!

Hablando de MANGO aquí os dejo el vestido que  me podré mañana en una boda. La verdad es que es más bonito puesto que en la foto, además han cogido a una modelo que debe medir por lo menos 2 metros pq yo con 1,75 y tacones el vestido me llega al suelo.










3 comentarios:

  1. Creo que es una iniciativa sencillamente genial! Todas las tiendas deberian tener algo asi...muy bien por Mango

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial por el simple echo de la ayuda que ofrecerán.

    Aunque también es genial porque muchas prendas son de uso temporal.

    Besos Chipless by Dave
    chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips