A BEAUTIFUL PINK WEDDING

1 jun. 2011

... Aquí os dejo otra de mis bodas favoritas,  me encanta el dominio del rosa en los complementos y la decoración...

... y al final una de las canciones más famosas de Kenny G,  "The Wedding Song" muy utilizada para ese día tan especial ...




















































...


6 comentarios

  1. El puntito de color queda genial, son los pequeños detalles los que destacan la boda.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pues siento llevar la contraria... pero creo que esta boda llama la atención por las fotos cuidadas y demás... porque el estilismo de la novia me parece bastante choni, no por el look, sino por ella misma. Hay gente que se ponga lo que se ponga lo hacen elegante, y nada mas ver a esta chica he pensado todo lo contrario, si la viera en directo sé que no me gustaría nada... xxx

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque del color rosa, pero la verdad que coincido con Ceni, a primera vista pensaba que era otra novia de la cual he visto mil veces que va con unas sandalias fucsia y la chica no puede ser más mona... pero no... no era ella y me ha parecido tambien vulgar! esos sí, los detalles, el marco y las fotos espectaculares! resumen, me ha parecido precioso el reportaje pero cambiaría la novia.. me quedaría con sus zapatos! jejejeje beuno.. pronto colgaré mi boda, espero vuestras crísticas! ejejjeejjee aunque para mi, como para esta novia, el momento más feliz de mi vida!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. nos encanta!!! bueno, es que en realidad nos gustan todas las bodas y todas las novias!!! pero esta tiene pinta de haber sido muy romántica!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es eso, la novia es muy "Barbie". Pero la boda se ve lindísima!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jejeje, teneis toda la razón la novia no es que me encante, pero me encanta el contraste de colores. Ese toque de color me encanta. Las fotos además me gustan son diferentes!
    Eli, la famosa novia que comentas la puse hace ya unos meses, esa chica es otra cosa boda perfecta y novia perfecta.
    aprovecho para agradecer a todos vuestras opiniones1
    Un Besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram