UNA BODA EN LA PLAYA AZUL Y BLANCA

5 abr. 2011


Cada día , se celebran cientos de bodas. Todas tienen el mismo bonito final, una pareja inicia un camino juntos ... pero cada boda en sí misma es única e irrepetible.
Como ya os comenté AQUÍ , grácias a Rosa Clará Blog os enseño una boda de ensueño en la playa realmente original.

Espero que os guste!


Lo primero fue escoger el lugar, y lo lo tenían claro: no podía faltar la playa… en CAÑOS de MECA...


 



 Un pequeño complejo hotelero de carácter rural, Sajorami Beach, Ofrecieron a los novios la posibilidad de cerrar todo el complejo para todo el fin de semana, con lo que fueron tres días de celebración!




El vestido de novia elegido fue el  modelo Rier (colección 2010),  compuesto por un vestido de seda blanco de tirantes y escote corazón, y encima un segundo vestido de macramé todo calado con preciosos dibujos, de escote cerrado y recto con la espalda descubierta en forma de triángulo, acabado en una pequeña cola.




Todos los invitados vistieron de blanco. Boda “ibicenca” total!!
La boda giraba en torno a los colores blanco y azul. Aquí vemos el detalle de la flor azul que lució la novia…





Todas las sillas estaban decoradas con lazos azules, coronas de  flores y pai-pais para sofocar el calor de los invitados ...




Y la decoración del altar formada por madera y unas figuras colgantes de forja….



La decoración destacaba por los detalles marinos, conchas, arena, estrellas de mar y las flores en tonos blancos y muy frescas y románticas.




El ramo, muy fresco, acompañado de estrellas de mar, como los prendidos del novio y el padrino y el brazalete que llevaba la madrina, eran Floristería El Pinillo, en El Puerto de Santa María.





Y como no la lluvia de pétalos, azules!





Toda la zona estaba decorada con motivos marítimos, como caracolas o redes de pescador como…







El listado de las mesas…










Los novios encargaron unas figuras personalizadas para la tarta en http://www.personalizatutarta.blogspot.com/





Pero la mayor sorpresa estaba por llegar, tras abrir el baile con la versión de Alba Molina de “No puedo quitar mis ojos de ti”, muy flamenca y representativa de la Andalucía moderna, acompañada de todos los invitados haciendo burbujas


Cuando de repente unos tambores sonaron a lo lejos y apareció una batucada que ningún invitado esperaba. Un grupo traído especialmente de Sevilla que animó la fiesta y acompañó a los novios y a sus invitados hasta la puesta de sol, eran Elas Batucada y lo dieron todo.


Cuando el sol caía, con el ocaso encendieron unos globos de papel que se elevaban al cielo para que el mar y la puesta de sol se llevaran los mejores mejores deseos para el nuevo matrimonio.



 El fotógrafo que supo captar los mejores momentos, unas imágenes que consiguen trasmitir las emociones que se vivieron en cada momento, fue Luis Masyebra de www.luzdeboda.com.
 Con un resultado ¡sencillamente espectacular!



 


2 comentarios

  1. Que preciosidad,todos los detalles son perfectos.

    ResponderEliminar
  2. Que boa mas preciosa... entran ganas de casarse cuando se ven estas cosas!!!

    cuanta preparación, cuanto detalle... y unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram