TRUCOS ... PARA PARECER MÁS DELGADA

25 mar. 2011
Muchas veces no sabemos sacar partido a la ropa que tenemos en el armario ni tampoco como combinarla para potenciar nuestra figura al máximo, qué cortes nos sientan mejor atendiendo a nuestra figura, qué prendas deben formar nuestro fondo de armario, qué tendencias van mejor con nuestro ritmo de vida...



Una de las preguntas más comunes es cómo podemos parecer más delgadas y estilizadas. Aquí van algunas  ideas muy útiles, fáciles de llevar a la práctica y sencillas.




1. La clave reside en conocer nuestro cuerpo y buscar la proporción de la figura en todo momento. De esta manera si equilibramos la parte de arriba con la parte de abajo será mucho más sencillo dar una apariencia armoniosa.




 

2. Hay que optar por un único color a la hora de vestirnos, puesto que este pequeño truco puede estilizar muchísimo nuestra figura, sobre todo si hablamos de un vestido o de un conjunto en negro. Si queremos alegrarlo un poco siempre se puede recurrir a un clutch, bolso o zapato en un color arriesgado.



3. Aunque nos parezca mentira, los collares largos o los fulares también hacen el efecto óptico de alargar la figura. Si añadimos un collar largo a cualquier jersey pareceremos más altas y delgadas.






 

 

4.  "Si tus piernas son de longitud media a corta, utiliza botas de media caña, en lugar de caña alta con pantalones o faldas. Tus piernas se verán más y, en consecuencia, tu figura se vera mas estilizada.












5. Quizá el consejo más claro es el uso de tacones. Si no aguantamos mucho tiempo con ellos, podemos optar por las cuñas que producen el mismo efecto y son mucho más cómodas.




 




2 comentarios

  1. muchas gracias por las ideas!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esta entrada :)
    el tacón estiliza, no cabe duda jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram