MANGO Y SU CAMBIO DE LOOK

30 mar. 2011



Wabi, así se llama el concepto decorativo que Mango quiere aplicar a sus tiendas. Mango pone en marcha un proceso de renovación de su red de tiendas.







El nuevo concepto está basado en las líneas puras y los tonos en crudo. Según el “Wabi”, término estético japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica, los espacios combinarán la composición minimalista con la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza.





Mango tiene previsto aplicar progresivamente la nueva imagen a todos sus establecimientos. Se ha decidido cambiar el interiorismo tradicional, en el que predominaban los tonos oscuros, por una imagen más fresca y natural, cambiando suelo, paredes y techo.Algunas tiendas como la de Paseo de Gracia en Barcelona o la de la calle Goya en Madrid ya tienen el nuevo look.


¿Qué os parece el nuevo cambio?
De una imagen más seria y fría debido a sus tonos oscuros y sus materiales brillantes a una imagen mucho más cálida y romántica. Personalmente, me gusta el cambio.

4 comentarios

  1. a mi también me va a gustar el cambio, más romántico, más cálido, mas acogedor...deseando estoy de verlo en mi ciudad, buen post! un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, por lo menos las tiendas que Mango tiene en Asturias, son bastante oscuras y lúgubres, me imagino que saldrá ganando con el cambio. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Es genial, pero a mi bolsillo no le gustará tanto porque así se me encapricho de muchas más cosas!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram