20 feb. 2011

TIBY by Olivia Palermo


Con 24 años ya es imagen de Mango, Hogan, Freda y ahora de una marca del Soho Neoyorkino, Tibi, para la que ha sido imagen de la colección primavera-verano 2011.

Era cuestión de tiempo que esta socialité convertida en maniquí, Olivia Palermo, fuera el centro de rifas a nivel internacional protagonizadas por grandes marcas.







La colección, inspirada en los outfits que los blogs de moda como The Sartorialist publica, tiende hacia el lady, muy en sintonía con el estilo de la propia Olivia: vestidos sofisticados de animal print, vestidos largos de inspiración romántica, trenchs, el navy imprescindible de cada primavera y más prendas de estilo chic neoyorkino.









  Olivia, que acudió al front-row de Tibi en la Semana de la Moda de Nueva York, combinó la falda larga en tono coral de la colección con una blusa de manga francesa y un chaleco de pelo. La cuestión es sacar partido a una prenda de verano en invierno y lo ha conseguido.


¿Que os ha parecido la colección?
Yo no la conocía y la verdad es que me ha encantado.
Un estilo lady-chic ponible al 100 %.
Para las que no os podáis resistir, una buena noticia tenéis el soho neoyorquino más cerca que nunca ...http://www.tibi.com/.

3 comentarios:

  1. Simplemente fantastica!! Esta ideal con todo lo que se pone. Y sobre la firma me encantan los vestidos!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Amo absolutamente a esta mujer!!!!!!! me encata su estilo y parece una mueñeca de porcelana jajaj quien fuera Olivia Palermo!!
    Pensaba que ya te seguía pero va a ser que no pero no problem
    AHORA SI!!!
    jaja
    muy buen blog
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. me chifla el prime vestido, es imprionante, y olivia está guapísima aunque la prefiero con las ondas de antes.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips