¿LISTAS PARA EL VERANO? ... VICTORIA'S SECRET

21 feb. 2011

... Cuento los días que nos quedan, si si  ya sé que faltan algunos meses pero que ganas de que llegue el veranito ... 

Ya va siendo hora de volver a poner un pie en el gimnasio no vaya a ser que lo hayan cerrado y no nos hayamos dado ni cuenta, ya va siendo hora de pensar donde nos vamos de vacaciones este año, pero sobretodo ya va siendo hora de preparar nuestro armario para el buen tiempo ... no vaya a ser que se adelante ...

Aquí os dejó algunas de mis posibles adquisiciones, estoy un poco indecisa ...

¿Me ayudáis?
















Por cierto, todos los modelos que he publicado son de la marca Victoria's Secret

2 comentarios

  1. Yo también soy fan de Victoria's Secret, estuve haciendo ruta este año por EEUU y caí en la tentación en la tienda de Las Vegas jajaja!!!
    Yo ya me he comprado 4 bikinis porque también estoy deseando que llegue el verano.
    El de rayitas fucsia que has puesto lo tengo ;-)!!! en la mano es muy chulo pero te digo que la parte de arriba da más bien en pequeña y braquita es tirando a grande, te lo digo por si te sirve. Ese modelo no lo dudes llevatelo tiene un precio genial. Y el biquini negro de la estrella también está en mi lista de adquisiciones por si me animo y hago alguna compra más pero yo ya llevo unos cuantos jajaj!!!El negro al final no lo compré porque biquinis negros es más fácil encontrar, pero los otros son todos tan bonitos!!!!
    Espero haberte servido de ayuda
    Muuaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh las odio por siempre, que cuerpazos se cargan, si yo estuviera asi ni me preocuparia por cual de los lindos modelitos elegir, todos se les ven maravillosos!!

    Me encanto tu site, ya te sigo;)

    Kisses desde Mexico!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram