23 ene. 2011

Mi deco, el 4º truco de ¿Cómo ser elegante? y una canción especial !






 Aquí os dejo el 4º truco y si os perdisteis los otros 3 de ¿Cómo ser elegante? AQUÍ los podréis leer


El rostro es lo primero que percibimos de la personas, tu manera de peinarte, el corte de tu cabello y el color tienen que ser armónicos a tu rostro y expresión facial. Esto no quiere decir que tenga que ser aburrido ni pasado de moda, simplemente tienes que elegir el peinado que potencie más tus rasgos, ¿Sabías que el cabello es el marco de tu rostro? Cuídalo. Lo principal es cuidarse para tener una piel y un cabello sanos y bien hidratados para tener luz y brillo.

 Aquí os dejo el 4º truco y si os perdísteis los otros 3 de ¿Cómo ser elegantante? AQUI los podréis leer.

4º truco: El rostro

Las gafas son un complemento muy importante para el rostro, si las eliges con forma parecida a tu rostro, éstas se verán más discretas, si las eliges opuestas a él, tendrán más importancia y se verán más.

¿Quieres dar una imagen neutra?
Si tienes la piel y los ojos claros, elige un color de cabello y de gafas claro.
Si tienes la piel y los ojos intensos u oscuros, elige un color de cabello y gafas oscuro.

¿Quieres dar una imagen extremada?
Si tienes la piel y los ojos claros, elige un color de cabello y gafas oscuro.
Si tienes la piel y los ojos oscuros, elige un color de cabello y gafas claro.


Evita lo radical




Como much@s de vosotr@s ya sabéis, sigo metida de lleno en el fabuloso mundo de la decoración. Ahora Jordi y yo nos estamos centrando en las habitaciones ya que el comedor está ya casi casi,a ver si hago unas fotos y os enseño el antes y el después.
Como os decía estamos enfrascados en el estudio, de momento tenemos solamente la mesa que es parecida a la de la foto, las patas son las mismas lo que cambia es el tablero, que es de vidrio lleno de palabras en diferentes idiomas.

 


El otro día mirando la revista INTERIORES encontré la silla perfecta para el despacho, me puse contentísima porque la vendían en Barcelona en una de las tiendas de decoración más conocidas de la ciudad, PILMA. Así que me planté allí, cuál fue mi sorpresa que cuando me dijeron que no reconocían la silla, que no la habían tenido y que no la iban a tener. Así que estoy enamorada de esa silla pero aún no he conseguido saber de donde és, ero lo averiguaré.
Se trata de una silla de una especie de plástico duro o metacrilato con un dibujo de las típicas sillas antiguas.

¿Qué os parece? 





 Para acabar el post os dejo una enlace de una canción que merece la pena escuchar, os daréis cuenta que su melodía os hace olvidar durante unos pocos minutos el frío invierno para transportaros a las cálidas noches de verano ...
Feliz semana y be happy !



P.D : Cuando acabe la canción ... deja de mover la cabeza de un lado a otro !





2 comentarios:

  1. Qué bien te está quedando la decoración. La silla es preciosa¡¡ Y gracias por los consejitos para ser elegante. Un beso¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips