18 ene. 2011

Mi ganadora en los globos de oro, 3º truco de ¿Cómo ser elegante? y algunos fichajes by "La Redoute"








Aquí va el tercer consejo de ¿Cómo ser elegante? by ¿Quémepongo? si os perdisteis los anteriores aquí los tenéis.

















3er truco. Los complementos

Los complementos dan mucha información de quien los lleva. Forma de llevarlos, predilección por las marcas, costumbres..., en su elección está la elegancia.

Escoge bien los complementos, piensa que tienen que estar acorde con la vestimenta que elijas, el momento y la ocasión de llevarlos, y proporcional a tu volumen corporal y movimiento de traslación. Aunque a veces las tendencias lo mezclan todo, no arriesgues, para ser elegante tu imagen debe de ser armónica.

Puedes utilizar cualquier complemento que se adapte a tu estilo, pero evita llevarlos muy llamativos, exagerados y ostentosos.

Todos los complementos se merecen una atención especial, pero los zapatos dicen mucho de quien los lleva, no descuides nunca su imagen, son el toque final de tu vestimenta, sin ellos todo lo demás serviría de poco. Unos buenos zapatos mejoran la imagen de quien los lleva, pero unos zapatos inadecuados pueden arruinar tu imagen.


En la sencillez radica la elegancia.

                                    .....
  


Yo ya lo tengo claro, Olivia Wilde, una de las protagonista de la exitosa serie HOUSE es la ganadora de los Globos de Oro del 2011, eso sí estilísticamente hablando. Su MARCHESA palabra de honor color marrón con brillantitos me ha enamorado aún pareciendo una princesa. Eso sí, aunque me encantan los zapatos de Louboutin creo que la actriz no acertó con la elección.

¿Cual fue para ti la ganadora de esa noche?




                                                 .....


Como si de un ritual se tratase, cada principio de temporada me miro de arriba abajo la revista que llega puntualmente a mi casa de la nueva colección de la revista Redoute. Esta temporada como no podía ser menos ya la he recibido. Para las que no conozcáis la marca se trata de una empresa de venta de ropa y complementos tanto online como por catálogo. La revista no sólo me sirve para ver sus modelitos sino para encontrar ideas para nuevos estilismos. Después de mirármela de arriba a abajo , aquí os dejo algunos de mis fichajes a ver qué os parecen.

 


















5 comentarios:

  1. Yo también me quedo con el modelo de vestido by Marchesa de los Globos que lució Olivia Wilde, pero los zapatos son un horror, aún siendo Louboutin. Quizá pensó que no se verían y al final cayó en la tentación de enseñarlos. En cuanto a tu elección de looks de la Redoute, me quedo con la tercera imagen, la del vestido blanco.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si que es inspiradora la Redoute, me han gustado todas las combinaciones que has compartido, y tienes mucha razón con los complementos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. para mí también fue Olivia, estaba espectacular, llevar un Marchesa es apuesta segura!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!

    Por cierto, yo también me quedo con Olivia y con Anne Hathoway..

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'serendipity'

    ResponderEliminar
  5. Para mi también ha sido la más elegante : )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips