13 ene. 2011

MANGO : Avance Primavera-Verano 2011

Mango ha presentado su nueva colección para la primavera-verano del 2011. Dos grandes modelos como  Toni Garn e Isabeli Fontana fueron las protagonistas del desfile.
El color estrella de la temporada será el amarillo, junto con el rojo. Juntos serán los máximos protagonistas en vestidos, camisetas, chaquetas y trajes. 

Sigue con fuerza uno de los it de las anteriores temporadas, el estilo marinero o navy, combinando con rojos y azules. 

De la colección también destaca el tejido denim de los vestidos, dándoles un look muy urbano.

Continúan los vestidos en estampados florales y de rayas, lo  nos recuerda ese estilo hippie tan utilizado para las largas noches de verano.


¿Qué os parece la colección ? 
A mi personalmente las tendencias que propone MANGO  me encantan , aunque he de decir que este avance de temporada me ha decepcionado un poquitín en los modelos que presentan. Normalmente sus avances me impresionan más.
















































1 comentario:

  1. Hola, guapa.

    Las propuestas de MNG para primavera no están mal, ¿verdad? es cierto que no hay nada espectacular pero parecen cosas muy 'prácticas'. quizás van un pelín 'retro' y son tendencias que me recuerdan los 70-80...

    NO sé si esta presentación que dices es la misma que hicieron en noviembre. Yo la vi online (http://www.inmyshoes.es/2010/11/ya-podemos-hacer-nuestra-lista-de.html) y me gustó. Quizás también influyen las ganas de quitarse alguna capa, que me encantaría ir ya con cazadoras y menos abrigo.

    Un besito
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips