MANGO : Avance Primavera-Verano 2011

13 ene. 2011
Mango ha presentado su nueva colección para la primavera-verano del 2011. Dos grandes modelos como  Toni Garn e Isabeli Fontana fueron las protagonistas del desfile.
El color estrella de la temporada será el amarillo, junto con el rojo. Juntos serán los máximos protagonistas en vestidos, camisetas, chaquetas y trajes. 

Sigue con fuerza uno de los it de las anteriores temporadas, el estilo marinero o navy, combinando con rojos y azules. 

De la colección también destaca el tejido denim de los vestidos, dándoles un look muy urbano.

Continúan los vestidos en estampados florales y de rayas, lo  nos recuerda ese estilo hippie tan utilizado para las largas noches de verano.


¿Qué os parece la colección ? 
A mi personalmente las tendencias que propone MANGO  me encantan , aunque he de decir que este avance de temporada me ha decepcionado un poquitín en los modelos que presentan. Normalmente sus avances me impresionan más.
















































1 comentario

  1. Hola, guapa.

    Las propuestas de MNG para primavera no están mal, ¿verdad? es cierto que no hay nada espectacular pero parecen cosas muy 'prácticas'. quizás van un pelín 'retro' y son tendencias que me recuerdan los 70-80...

    NO sé si esta presentación que dices es la misma que hicieron en noviembre. Yo la vi online (http://www.inmyshoes.es/2010/11/ya-podemos-hacer-nuestra-lista-de.html) y me gustó. Quizás también influyen las ganas de quitarse alguna capa, que me encantaría ir ya con cazadoras y menos abrigo.

    Un besito
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram