Fin de año 2010: ...Donde y Como ...

29 dic. 2010
Que poquito nos queda para acabar este año 2010, a la mente nos vienen todos esos recuerdos tanto los buenos como los malos, ... este año se acaba y uno nuevo nos espera con nuevas vivencias y sorpresas quiere empezar ya.

 Para celebrarlo, ¿ porque no hacerlo de una manera especial ?





... Una noche tan especial como esta se merece un look diferente para brillar con luz propia ...


Apuesta por lo más sencillo. ¿Qué tal este little black dress? Decántate por un diseño corto, mini y un escote asimétrico para ir a la última.
Se trata de un diseño de Topshop de escote asimétrico. Alíalo con unos salones nude (los de la imagen son de Miu Miu) y un clutch rígido (Bottega Veneta).Apuesta por el minimalismo. Añade sólo unos pendientes de brillantes al outfit (los de la imagen son de Lanvin).


... Y porque no celebrarlo en un destino especial...
Yo lo tengo claro si me tuviera que quedar con alguno, sin dudarlo me quedaría con

NUEVA YORK




... y en concreto el Hotel Plaza de situado en el centro de la ciudad ...

En este fabuloso hotel es donde se celebra la fiesta más glamourosa de la Gran Manzana, la Black, White and Pink, la preferida de las chicas de Sexo en Nueva York. Y para despedir el año, esta Nochevieja reunirá a lo más selecto de Manhattan.
El dress code: el blanco, el negro y el rosa. Tres colores que vestirán, de Alta Costura, a las actrices neoyorquinas más famosas.
La fiesta empezará con una cena en el Palm Court. Tras el banquete, los huéspedes podrán disfrutar de la Gran Gala: Black, White and Pink, despidiendo el año como lo hacen las celebrities. El precio de la habitación por noche, la cena y la fiesta es de 920 euros.





La Nochevieja neoyorquina es una de las más famosas del mundo. Alrededor de un millón de personas se congregan en Times Square para ver cómo baja la famosa bola de cristal que da inicio al nuevo año. En la plaza neoyorquina, actuaciones musicales, fuegos artificiales, espectáculos de globos, confetti, etc.
Una mención especial para el confetti, hasta una cosa tan sencilla como unos pequeños trozitos de papel adquieren un nosequé especial esa noche, os preguntareis porque ? .... A lo largo del mes de diciembre, cientos de miles de personas escriben sus deseos para el nuevo año en pequeños papelitos que luego cuelgan en un gigantesco mural. Serán estos papelitos los que luego se lanzarán desde lo alto de Times Square a modo de confeti. Otra tradición bastante sonada es la de besar a una persona del sexo opuesto para celebrar el nuevo año. Parte de la gracia de esta tradición reside en el hecho de que esta persona no tiene por qué ser tu pareja.



¿Que os parece la idea?

3 comentarios

  1. Menudo planazo, yo me apuntaba!! FELIZ 2011!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte del vestido, yo tambien lleve uno con el hombro descubierto en fin de año... si quieres pasate a verlo, está colgado en el ultimo post!! Feliz año! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

LinkWithin