"WHAT' S UP"

10 oct. 2010

... Este jueves pasado como ya os avance aquí , Hollister abrió su segunda tienda en España, en el centro comercial La Maquinista, de Barcelona. Recordemos que el jueves pásado abrieron en Madrid en el CC. Xanadú y que queda pendiente de apertura la de Valencia.

Muchos ya conocíamos la marca, pero otros, los más asombrados por la puesta en escena, esperaban impacientes en la cola a que se desvelará lo que se escodía detrás de la caseta que recuerda a las playas de California. 


Un par de maniquíes en la puerta de entrada es lo único que se puede apreciar desde la calle. De esta forma, si alguien quiere saber qué tipo de ropa vende Hollister deberá entrar para descubrirlo. "What´s up”, dicen los dos chicos que están en la puerta. Con esta frase, desenfadada y muy habitual en Estados Unidos, dan la bienvenida a los primeros clientes, que se han acercado a la inauguración.

Nada más cruzar esa puerta, eres transportado a otro mundo. Un olor característico, que recuerda a madera vieja, es lo primero que distingue a Hollister. Una vez dentro, la oscuridad y la iluminación, calculada al milímetro para destacar las prendas, hacen el resto.





Pantallas con proyecciones de gente haciendo surf emulan las ventanas de la casa; maletas viejas y baúles a modo de decoración se esconden entre los sillones, que invitan al visitante a sentarse un rato, coger una revista y observar el ambiente que hay en la tienda.




Los empleados, chicos y chicas, pendientes del cliente, no dejan de preguntar, “¿necesita ayuda?” o simplemente saludando con un “hello!”, con un escenario de fondo plagado de banderas americanas.




Los precios de las prendas no asustan. Una sudadera puede costar, aproximadamente, 45euros, lo mismo que una camisa de cuadros como la que visten sus empleados. Unos vaqueros rondan los 60 euros.




Quién entra a comprar a Hollister no entra a comprar sólo ropa, sino que busca ser un chico o una chica de la marca. No entra a por una prenda en concreto, sino que quiere unos vaqueros o una camisa idéntica a la que llevan los chicos de la puerta. Un nuevo concepto de marca ha llegado a España, ahora sólo falta ver cuántos chicos y cuantas chicas Hollister se ven por la calle a partir de ahora.

De momento, aquí os dejo mis compras de ese día y los precios para que os hagais un poco la idea.










Chaqueta azul ... 36 euros


Camisetas básicas de algódon con puntilla 20 euros cada uno ( + colores ) 

Mis primeros Jeging (tejanos legins) ... 45 euros , la verdad es que són comodisimos y no parecen para nada unos  legins.

6 comentarios

  1. La verdad que yo soy una de las que nunca había oído hablar de esta tienda, pero por lo que veo tiene cosas guapas.
    Un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de pasarme por la tienda... me gustan muchos sus tejanos y estoy deseando probarme los jeggins!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! Tu blog nos ha gustado mucho así que también te seguimos. No conocíamos esta tienda, la incluiremos en nuestra lista de cosas pendientes...

    Un beso croissantero!

    ResponderEliminar
  4. Hooola guapa!!! Me encanta Hollister y su rollito surfero. La descubrí en EEUU y me habían comentado que abrían tienda en España! Genial tenerla tan cerquita ;)

    Yo también te sigo!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  5. Ainhoa!

    No conocía esta marca y me ahn entrado unas ganas tremendas de hacerlo!!

    Afortunadamente soy de Valencia y por lo que comentas, en breve inaugurarán una por aquí! ¿Sabes cuándo y dónde?

    Por cierto, yo también te sigo, me ha encantado tu blog

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/posdata-te-quiero.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivien,

    en el siguiente enlace tienes la info sobre la tienda de Valencia.

    Beso

    http://www.losangelestambienvistendeprada.com/2010/09/me-lo-pido.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram