... VA DE ... DESCUENTOS

7 oct. 2010
.... Como ya va siendo habitual en las últimas temporadas, las grandes marcas aprovechan todo el año para complacernos con grandes descuentos y promociones, aquí os dejo algunos que no tienen desperdicio ...

1. GLAMOUR SHOPPING NIGHT

... 20 ciudades, descuentos del 25 % en todas las compras, exclusiva sesión de Maquillaje con M.A.C y una degustación sofisticada cocktail JB Manhattan y la mejor música ...


¿CUANDO?

MAÑANA, 7 DE OCTUBRE DE 19.30 A 23.30h

¿COMO CONSEGUIR LA ENTRADA?

Muy fácil, entra AQUÍ, rellena el formulario conseguirás un número de invitación que tendrás que entregar en la entrada de la tienda escogida junto con la estrella que podrás encontrar en el número de GLAMOUR DE ESTE MES DE OCTUBRE!

RECORDAD : Aunque sólo se celebre en 20 ciudades, hay la posibilidad de poderte beneficiar ese mismo día del 25 % en la tienda online. En este caso, los pasos serían los mismos pero en vez de escoger ciudad en el listado abajo del todo sale  TIENDA ONLINE.



2. 20 % EN BLANCO

¿Lo vas a dejar escapar? Este año tienen una bonita colección, pásate por una de sus tiendas durante esos días, nunca sabes que es lo que podrás encontrar.

Para que os hagan el descuento tenéis que presentar el CUPÓN que hay más abajo.


3. PORTES GRATUITOS EN WOMEN SECRET

...Muchas de vosotras no tenéis la suerte de tener entre las tiendas de vuestra ciudad una tienda  WOMEN SECRET, así que si eres una de ellas, te animo a que mires su página web www.womensecret.com. Tienen conjuntos de ropa interior monísimos a parte de infinidad de complementos y de básicos. Aprovechad para hacer vuestra compra ahora que no os cobran costes de envío.




4 comentarios

  1. Que peligro paea la VISA!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola !! acabo de encontar tu blog y me gusta, pero me da error para hacerme seguidora...arrrgggg
    Esta noche no voy a la fiesta de mango, estuve en la anterior y eso era un hervidero de gente. Tenias que hacer cola para absolutamente todo, un desastre vaya !
    Besitos y nos vamos viendo...

    ResponderEliminar
  3. lo de mango está realmente bien pero me encontré en el paseo de gracia una cola impresionante y ni lo intenté, deberían limitar la impresión de cupones!!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena recopilación!!
    buenos descuestos..la crisis se nota..ya no hay como vender..madre mia.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

LinkWithin