... LOS 4 SENTIDOS ...

11 oct. 2010
... Como ya os he contado alguna vez, estoy estudiando mi segunda carrera, Publicidad y Relaciones Públicas. Para mí una carrera que merece la pena estudiar aunque sea por hobby. He comenzado este año varias asignaturas muy interesantes de las que puedo ir mostrando cosas que me han gustado ...

De momento aquí os dejo el nuevo anuncio, o mejor dijo el cortometraje,  de Campofrio que dura 7 minutos y que vale la pena verlo. 

... Los 4 sentidos ...

Puedes vivir la vida lamentándote de todo lo que te falta o aprovechar al máximo lo que tienes. Ésta es la esencia del cortometraje que recoge cómo Pascual y Azahara quieren devolver a sus padres invidentes parte de lo que ellos les han enseñado, la última campaña de Campofrío en formato de 7 minutos.

Si los últimos anuncios de la compañía de alimentación te hicieron reír, probablemente su última entrega te hará llorar. ‘4 sentidos’ es un cortometraje de 7 minutos de duración, que derivará en anuncios más cortos de TV, que supone un giro de la comunicación de la marca hacia otra más humana, más cercana y más positiva.

Pascual y Merche son una pareja de invidentes que han sabido inculcar a sus hijos una forma de vida diferente. Ahora sus hijos quieren devolverles las enseñanzas adquiridas: disfrutar cada momento de la vida de la forma más intensa posible. Este es el regalo especial que los hijos quieren hacer a sus padres con motivo de su 25 aniversario. Para ello, se ponen en contacto con la productora Brothers Films con la que diseñan una jornada de celebración de los “4 sentidos” que recoge situaciones reales.

Uno de los mayores desafíos de este corto de 7 minutos de duración fue la necesidad de grabar diversas escenas en una sola toma, ya que cada uno de los homenajes a los sentidos era una verdadera sorpresa para los protagonistas. Dentro de estas sorpresas se encuentra la primera incursión del chef Martín Berasategui en el mundo del cine.

De la mano de su agencia McCann Ericsson y dirigido por Rebeca Díaz Morales, el cortometraje se estrenará en cines el próximo 1 de octubre. Cuenta con una web propia en la que, además de poder visualizar el corto, se pueden conocer más detalles sobre el rodaje y sus protagonistas.

Emociones a flor de piel en un anuncio de 7 minutos en el que sólo aparece el producto en una toma de 2 segundos. El resto, una fiesta en la que, a falta de uno de los sentidos, se intensifican los otros cuatro y una lección para los afortunados que gozamos de la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto. Carpe Diem!!! ... By  http://www.yorokobu.es/


Antes de ver el vídeo apagar el Ipod de la columna derecha


6 comentarios

  1. Me lo enviaron el otro día y ALUCINÉ. Es impresionante!.

    Me parecio muy emotivo. Sin duda, merece la pena verlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo vi hace poco y me encantoooo

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Yo trabjo con ello y son capaces de hacer muchas cosas grandes!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Lloré la primera vez que lo vi =)

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  5. que chulo, no lo había visto todavía
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram