27 oct. 2010

BARCELONA SHOPPING NIGHT : 2A PARTE

... Tal y como os comenté aquí ayer, os haré llegar todas las novedades del evento ...

Se ha modificado la fecha , supongo que porque era demasiado precipitado, así que la fecha fijada será el JUEVES 2 DE DICIEMBRE, coincidiendo con el encendido de luces de Navidad.



Será un acontecimiento que permitirá la apertura de las tiendas hasta las 12 de la noche y que luego dará paso a una gran fiesta en el interior de los locales comerciales,os hoteles y restaurantes ubicados en el Paseo de gracia  y en la gran carpa que instalaran en uno de los laterales del paseo.

Algunas de las tiendas participantes van a ser : Loewe, Azzaro, Guess, Boulevar Rosa, La Mallorquina, Vinçon y Mango, entre una larga lista.

Cada tienda gestionará internamente la convocatoria de sus propios invitados a través de sus bases de datos de clientes. Pero no olvidemos que el objetivo es que los comercios vendan más que un día normal y se promocionen.

Para poder participar el consumidor dispondrá de un pasaporte de compras que podrá conseguirse una semana antes en un puesto de información, situado  frente al Boulevar Rosa o la misma tarde de la Barcelona Shopping Night. Este pasaporte dispondrá de la información de las tiendas, un plano de la zona y la explicación del sistema de compras a partir de puntos, según las compras. que permitirá luego participar en diversos sorteos.

PUNTOS POR EURO
El pasaporte será totalmente gratuito y lo podrá conseguir cualquier persona. Por cada 20 euros de compras se obtendrá una flor que se estampará en una de las casillas de dicho pasaporte.  Gracias a esas flores podremos participar en sorteos de diversos obsequios.


Una vez la actividad comercial se dé por finalizada, a las 10 de la noche, el Paseo de Gracia se vestirá con sus mejores galas. En el interior de los comercios se organizaran fiestas para los clientes y los hoteles celebrarán cenas u cócteles hasta bien entrada la madrugada.

El Barcelona Shopping Night aspira a convertirse en una cita anual y expandir su radio de acción a Rambla Cataluña y Portal del Ángel.  


... Felices sueños ...

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, ya nos hacía falta en Barcelona, que todo se lo queda Madrid!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Al final lo han cambiado pero por fin tenemo Shopping Night!!! Que ganas... a ver si nos vemos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips