Mis sesiones matutinas de maquillaje son un plis plas, un poquito de color, un poquito de eye liner y una pizca de gloss y fin !!! Vamos que lo que se maquillarse no lo hago!
La verdad es que no soy una experta en lo que a maquillaje se refiere ... pero en ese mundo tan desconocido para mi tengo un gran amigo que siempre me acompaña y que quiero compartir con vosotras.
Se trata del Eye liner de Chanel, en concreto en modelo Khöl.
Para mi el mejor que hay en el mercado y con diferencia, es un negro intenso que dura bastantes horas. Además en cada caja te viene un pequeño sacapuntas. El precio creo que es razonable si tenemos en cuenta su calidad, cuesta unos 17e.
Aquí os dejo la imagen del que me compré yo el otro día porque el anterior que tenía lo perdí.
¿Ya lo conocías? ¿Qué te parece?
¡Qué pases un feliz día!
Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete!
creo que me lo ire a comprar solo por la bolsa jajaja
ResponderEliminaraunque aqui son tan ratas que en makillaje del corte..piiii... te lo dan en las mismas bolsas del centro comercial, a no ser que seas una señora de estas kejicas, pero vamos si te ven una chica joven t la intentna pegar!!
y un sacapuntas para un eyeliner?? no es pincel besitoss
Hola MDA,
ResponderEliminarJustamente me lo compré en el corte inglés, la verdad es que siempre lo dan en bolsita del CI pero esta vez no, ademas siempre que compras te dan una muestra de otro producto. Pero son muestras que estan muy bien, esta vez me dieron un pequeño rimmel.
Si es eyeliner pero el lápiz!
Pero yo lo utilizo de forma light, me hago una pequeña raya no me pinto todo el ojo !! Es como si fuera un lápiz normal pero con un negro más fuerte!
Bss.
A.
Es el que uso desde hace muchísimo tiempo y de momento no cambio... me encanta!!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
qué buen precio! lo voy a probar, pq ahora tengo uno de sephora que no me gusta nada de nada...
ResponderEliminarGracias por la recomendación!Besos
ResponderEliminarNo lo he probado, pero habrá que probarlo :)
ResponderEliminarFeliz semana!!
Pues la verdad es que lo había visto en el expositor, pero no conocía el efecto. Tendremos que comprarlo!! bsotes
ResponderEliminarSi! Yo también lo tengo y me va genial. Ademas es muy duradero!
ResponderEliminarNo se cómo no conocía este blog, voy a seguir echándole un viendolo.
Te sigo!! ;)
Un beso