Abercrombie & Fitch ....

15 mar. 2010


... Dicen que más vale tarde que nunca...

... pues parece que sí, después de que a finales del año pasado nos quitaran cualquier ilusión de poder disfrutar en nuestro país de una de las tiendas de la emblemática marca americana ABERCROMBIE & FITCH, se ha reactivado su filial española.

Las negociaciones cada vez son más rápidas, llevan un año en busca de dos locales de grandes dimensiones en las principales avenidas comerciales de Madrid y de la Ciudad Condal, principalmente, en la calle Serrano y en el Paseo de Gracia. 

Se están encontrando con dificultades para encontrar locales de grandes dimensiones así se están planteando iniciar la apertura en centros comerciales de otra de las marcas del grupo Abrecrombie, Hollister

¿Aún no conoces la marca? Aquí te dejo un pequeño resumen, pero te aconsejo que te pases por su web http://www.abercrombie.com/ 

Se trata de un grupo de moda americana que se compone de las siguientes marcas:

ABERCOMBRIE  &  FITCH (A &f)
Forma parta de un grupo de moda americana,  ABERCROMBIE,  que se compone de las marcas : Abercrombie & Fitch, Hollister, Gilly Hicks.

 La marca se presenta así misma como "un estilo de vida".

Ropa casual enfocada para jovenes entre 18 y 22 años , aunque a la hora de la verdad no hay límite de edad.

Esta marca es para Abercrombie, lo que Zara a Inditex, es decir,  es su buque insignia.

Su emblema, la cabeza de un alce.

Las tiendas están cubiertas con fotos de jóvenes modelos físicamente atractivos, sonando música dance a todo volumen y oliendo a la peculiar colonia de la marca.




Su tienda insignia está situada en la 5ave de Nueva York. En un local de más de 2000m. Hay que hacer cola para entrar, al entrar te da la sensación de estar entrando en una discoteca a causa de la poca luz y de la música a tope.Muy recomendable su visita, su puesta en escena es diferente a todo lo visto en nuestro país.  





Aquí os dejo un avance de la nueva temporada primavera- verano 2010. Si no os podéis esperar a su apertura recordad que tenéis tienda online y que tienen tiendas en Milán y Londres. Esó sí cuidado con los portes que son elevados.



y para chicos ....
 


2 comentarios

  1. Me gusta mucho,yo tengo alguna cosa pero a mi hermano y mi novio les he comprado bastantes cosas por la tienda online de USA.Los gastos de envío son elevados pero si cuando llegue a España los precios suben tanto como ha ocurrido en Inglaterra puede que siga compensando.Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si tenemos suerte y abren las dos tiendas!! cuando estuve en NY me encantó y sí tuve que hacer cola para entrar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram