30 ene. 2010

Yo y el carnet de conducir

... Hace 2 días María, la chica de la autoescuela, que ya me conoce desde hace 4 años, me llamó para darme una mala noticia ...  "a partir de marzo seguramente las preguntas serán multirespuesta" ... que locura ! Así que sin pensarlo dos veces, le pedí hora para la última semana de febrero. Así que el día 24 de febrero tengo una cita con el señor examinador.


Llevo 4 años apuntada a la autoescuela, creo que es el libro más aburrido que me he leído nunca... por pura vagueza y por falta de necesidad e interés no me he visto realmente obligada a sacármelo, esto ha hecho que en la
autoescuela yo ya haya batido
un récord de asistencia.

 Este fin de año, como los 3 anteriores, me propuse sacármelo ...  pero es evidente que antes de esa llamada aún no había comenzado.

Ahora tengo un reto que comenzó hace dos días en la página uno de mi tercer manual (los colecciono!) y que espero que acabe el día 24 de febrero con el aprobado de la teórica.

Tenía ganas de compartirlo con vosotras... a ver si me dais algún truquillo...

Hoy de momento, he ido a una sesión intensiva de 3 horas. La verdad es que, que razón tenía mi madre, mi padre, mi novio, mis amigos, mis compañeros de trabajo cuando me decían que lo mejor para sacárselo era ir a clase ... que cabezona que soy !!!

¿Qué tal lo llevasteis vosotras?
... Faltan 25 días ...


13 comentarios:

  1. Yo fui a todas las clases y empecé a hacer tests por mi cuenta pero muy de vez en cuando. Una vez que me lo tomé en serio no tiene ninguna dificultad.

    Yo te recomiendo que vayas a las clases te leas el libro y agas miles de test. Muchos dicen que con solo hacer test basta, pero yo creo que es mucho mejor leertelo aunque sea una vez.

    Mucho animo y piensa que esto es la parte mala, en cuanto empieces con el coche te animarás un montón.

    www.fabulousnoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que lo mejor es que te leas el libro y que hagas miles de test, hasta aburrirte, por que es lo mejor, ya veras como apruebas!suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que todos, vete a clase si tienes tiempo y verás como apenas tienes que mirar el libro.Y haz test, muchos test.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo hacía los test online, creo que era en la web de la DGT. A base de repetirlo se me "grabó" la información sin necesidad apenas de abrir el manual (si, es un auténtico tostón).
    Las preguntas online son las mismas que salen en el exámen real.
    Ánimo, yo lo conseguí a la primera. Y piensa que una vez que lo tengas no vas a tener que pasar por ello nunca más!!
    Un saludo y ánimo.
    Bluebells

    ResponderEliminar
  5. Pues ánimo, cuanto antes te lo quites de encima mejor. Yo creo que lo mejor es luego hacer tests, tests y más tests.

    ResponderEliminar
  6. multirespuesta? puedes morir!
    ponte a tope para sacartelo yaa
    muaaa

    ResponderEliminar
  7. pues yo emepcé y lo dejé. Y después emepcé me puse las pilas y enseguida me lo saqué!
    änimo que merece mucho la pena!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué gracia encontrarte! yo me apunté el lunes, y el viernes me enteré que en marzo seguramente entre la multirespuesta, así que de esta semana no pasa pedir cita para subir el 24.
    y si te consuela... no consigo estar más de una hora concentrada, menudo tostón!

    ànimos, porque seguro que aprobamos las dos:D

    besos
    A.

    ResponderEliminar
  9. Yo aprobé a la primera con 10 clases y sin haber conducido nunca. Desde ese día no he dejado de hacerlo. Me encanta conducir...Bss

    ResponderEliminar
  10. Venga animo que luego pasa volando... yo fui a clase y luego hice todos los tests que habían... me pasé quince días sin parar y luego el exámen tampoco era para tanto!!

    Mucha suerte!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Ufff mucha suerte de verdad...Yo llevo apuntada 4 años. Jamas he ido a la autoescuela y no se si quiera si me convalidan la matricula...Como tengo moto pues ala, tiro y tiro pero es una asignatura pendiente que me agobia mucho...asi q te mando todo mi animo! ojala me digas q lo has conseguido y me das ganas a mi tmb :).
    Gracias por pasar por mi blog :).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips