Mis compras de rebajas !!!

17 ene. 2010
¿ No os parece que año tras año la pared de Nueva Temporada se hace cada vez mayor el primer día de Rebajas???... Hace unos años esperábamos ansiosas que pasaran los primeros días de rebajas para poder ver una pequeña parte de la nueva temporada, pero esos días de diferencia entre el pistoletazo de salida de las rebajas y la nueva temporada han ido disminuyendo , hasta el punto que la nueva temporada nos la presentan antes que rebajas.


... Que gracia ya me veis el primer día de rebajas buscando una camiseta monísima que vi en Zara antes de navidades y cuando la encuentro me encuentro la sorpresa: No estaba rebajada...
... Creo que las rebajas ya no son lo que eran... cada año compro menos en época de rebajas... eso sí siempre cae alguna cosa, aquí os las dejo:





Queda muy bonita!




Es monísimo, se lo he copiado a Laura, una amiga!



simplemente, Me Encanta!



El vestido es de Zara y me costó realmente barato... con un cinturón negro y unos zapatos de tacón ... ya tengo otro conjunto para trabajar.



Tengo los mismos en negro, me los he comprado en marrón porque son comodísimos para ir a trabajar ... además tenían más rebaja de lo que veis , jejeje!

6 comentarios

  1. Muy buenas compras. Yo estas rebajas compré muy muy poquito, cada vez me dan más pereza. Además siempre me gustan más las de verano que las de invierno.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! A mí me ha pasado lo mismo!! había visto varias cosas antes de rebajas y resulta que la mayoría era de nueva temporada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hello!!

    Me encanta esa camiseta!!Por qué no la vi yoo!!;)

    Un saludo!!

    Tu Estilista Online ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que como no tenia las tiendas vistas, me ha parecido todo interesante para comprar. Lo único que he comprado poco, me esperaré a las segundas e iré de cabeza a una tienda a la que sí merece la pena que rebajen. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy yo me he encontrado botas por encima de la rodilla, como avance de temporada, las mismas que nos han metido entre ojo y ojo durante toda la temporada de otoño-invierno.

    Desde luego las rabajas ya no son lo que eran... Aún así, geniales tus compras!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien compro cada vez menos en rebajas, las dejo solo para basicos...y si me encuentro alguna sorpresa pues bien. Me han gustado mucho tus compras, veo basicos tambien que te vendran de maravilla :).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram