Hazel

6 dic. 2009
Una de mis amigas, Laura, vive desde hace un tiempo en Madrid. Ella igual que muchas de nosotras es una loca de la moda y de cualquier cosa que tenga la palabra ropa.
Es gracias a ella que hoy os quiero presentar una marca : HAZEL


Nació en el año 2007, motivada por un equipo con ganas de aportar su visión de la moda, presentando una colección innovadora de complementos. La cual se destaca por sus innovadores zapatos, ofrece innovadores diseños pensados en una mujer arriesgada, sofisticada y elegante.
Sus precios son precios accesible.


Sitios donde podéis encontrar esta marca, la verdad es que la gran mayoría de tiendas se encuentran en Madrid, pero las que no vivimos en la capital, tenemos la gran suerte de contar con nuestro amigo internet y las tiendas online, como la de Hazel: http://www.shoppinghazel.com/

















Yo ya he entrado en su página web y es difícil resistirse.

Al hablar de Hazel no podía pasar por alto la colaboración entre la marca y la diseñadora española María Barrios, para crear una maravillosa colección de vestidos. Para Hazel supone su primera colección en moda téxtil. Esta vez ha tenido la suerte de contar con la diseñadora en la línea de vestidos de fiesta.
Aquí os dejo algunos de los vestidos que encontrareis en la web, que por cierto están rebajados.
Por cierto, el que se quedó mi amiga fue el azul, la verdad es que es realmente mono.



¿Que os parece la marca?

A ver si llega pronto a Barcelona.

Por cierto, para las que viváis en Madrid deciros que tenéis un outlet en el factory de San Sebastián de los Reyes.

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Me ha encantado el bolso beige

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, y desde que tenemos tienda aquí siempre es un buen recurso para hacer regalos (y también que me los hagan jeje). De hecho, para Reyes ya he dejado alguna cosa reservada para amigas, y tengo que pasarme a mirar algo más.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram