HAKEI: Nueva tienda

25 dic. 2009
La firma vasca de ropa y calzado para la mujer abrió hace un mes y medio una tienda de 500 m2 en plena Rambla de Catalunya, en Barcelona. Todas sus colecciones juntas en un espacio hecho a medida para tentarnos con sus propuestas de moda en ropa y complementos




Encontrareis ropa y sobretodo muchos bolsos y calzado de piel. Muchos vestidos para combinar con leggings, abrigos ladylike decorados con cuentas de cristal y ropa cuidada para el día a día.




Encontrareis ya un avance de su colección de verano, que sigue en la misma línea de romanticismo y confort que la de este invierno.

El calzado es uno de los puntos fuertes, junto a los bolsos de la firma. Hay muchas botas y botines.
En Barcelona estamos de suerte con esta nueva apertura, pero recordad que podéis encontrar la marca en algunos Corte Inglés y en las siguientes ciudades:  Madrid, Donostia, Pamplona y Málaga. Para más información podéis consultar su web : http://www.hakei.com/


3 comentarios

  1. Gracias por pasarte por nuestro blog! te devolvemos la visita! Muy chula la ilustración del título!

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas preciosas!! A ver si me paso estos días!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Estamos de suerte, hace tiempo que conozco Hakei, y no puedo decir otra cosa que me encanta. Llevo años comprando en sus tiendas de Madrid y Málaga, y esperaba fervientemente que abrieran una en Barcelona. Puedes salir de la tienda vestida de pies a cabeza, con un gusto exquisito y con una calidad precio buenísima.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram