4 dic. 2009

By Basi



GRAN INAUGURACIÓN DE BY BASI





La firma catalana Admand Basi lanza su segunda línea By Basy en un "concept store" en Barcelona, correspondiente a la temporada de verano 2010.



Mañana, sábado, se inaugurara en Barcelona donde además de ropa se venderá prendas exclusivas de la marca Scalextric, relojes, gatgets, cómics y complementos dirigidos a los consumidores más jóvenes.




La firma tiene el objetivo de llegar al consumidor joven. Los precios de las prendas van desde los 20e que cuesta una camiseta a unos 90 euros la chaqueta mas cara.



Además de en la tienda de la marca, que abre en la calle BALMES JUNTO A PELAI, la ropa By Basy se podrá encontrar en córners de las tiendas de Admand Basi y en múltiples puntos de venta tanto en mercado español como europeo y estadounidense.

Otro de los ganchos de la firma para atraer al público joven es la elección de los dependientes. Se han hecho castings con modelos, ellos protagonizan también las campañas publicitárias de la marca. Esta es una tendéncia que viene marcada por la tienda Abercrombie & Fitch de la Quinta Avenida de Nueva York.



Para la primera campaña, como ya bien habréis podido ver en las fotos, la marca ha seleccionado un grupo de jóvenes actores conocidos como Maxi Iglesias (Física o química), Miriam Giovanelli (Sin tetas no hay paraíso), Alejandro Albarracín y Mario Casas (Los hombres de Paco) y Esperalda Moya (90-60-90).

Aquí os dejo algunos de los trapitos que he encontrado en su página web.




¿Que os parece?

2 comentarios:

  1. Sin duda tendremos que pasar a ver la tienda... o a los dependientes jejeje!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips