25 dic. 2009

Avance Primavera-Verano 2010 Mango : 2a parte

Hace unos días os enseñé un avance del desfile de la nueva temporada primavera-verano 2010 de Mango. Ya sabéis que no todo lo que sale en los desfiles después sale a la venta y muchas de las prendas que sí lo hacen han sufrido modificaciones. 

Hoy os dejo modelos de la nueva temporada que ya podéis encontrar en las tiendas. Recordad que todo lo que sale de pre-temporada no acostumbran a reponerlo, así que si os ha gustado alguna cosa no dudéis en ir ya.




Mango vuelve sobre muchas de las tendencias que hemos estado viendo en las tiendas los últimos meses: encaje negro, camisetas estampadas al estilo de los años 80, faldas de vuelo, sandalias abotinadas, vaqueros desgastados y con rotos estratégicos, mucho tejido jean, etc.







Y si las rayas marineras están de moda en invierno, imaginaros la invasión que nos podemos encontrar en cuanto suban las temperaturas...




Pero todavía no hay ni rastro de las maravillosas faldas y vestidos que nos hicieron babear a todas en el desfile de la temporada. Un estilo romántico y bucólico que nos apetecerá estrenar con la primavera. Si queréis volver ese desfile apretad AQUI.









Se trata de prendas que podemos empezar a usar desde ya y que no se quedarán durante meses en nuestro armario a la espera de los primeros rayos de sol primaverales. Y es que con estas cosas, siempre nos hacen picar durante rebajas en el tan deseado rincón ordenado de la tienda.


¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Me ha encantado en blazer de la primera foto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips