ZARA ONLINE

13 nov. 2009
ZARA TIENDA DE ROPA ONLINE


YA ERA HORA !!!! Como lo leeis. La tienda online de Zara www.zara.com tendrá su estreno junto a la campaña otoño-invierno de 2010 en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal. De manera progresiva se irá introduciendo en los 73 países en los que Zara se encuentra presente.
Para Inditex, el e-comerce es un servicio complementario para sus clientes, al contar con más de 1.560 tiendas Zara alrededor del mundo.

Por ahora el canal online de Inditex sólo quedará limitado a la marca Zara, previendo que el resto de cadenas no llegarán por esta vía en el corto plazo.

tendencias para esta temporada



Estoy segura que con la entrada en el mundo online de Zara a muchas compradoras les entrará el gusanillo de iniciarse en la compra online. Sólo os digo una cosa cuando se comienza, no se puede parar .

5 comentarios

  1. que bien, no lo sabia!!!! todo el mundo se está uniendo a las redes sociales, venta por internet, me encanta es alucinante!!! se lo acabo de decir a mi madre y dice que si las cosas de rebajas también se pueden comprar por internet. jajajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Bubu, la verdad es que no sé si se podrá llegar a comprar rebajas de zara por internet. Lo que puede que hagan es lo que hace MAngo qur vende la temporada y ademas tiene un espacio outlet.

    ResponderEliminar
  3. YA SABiA LO QUE ZARA ONLiNE PERO AÚN NO HE TENiDO LA OPORTUNiDAD DE COMPRAR NADA ONLiNE!!

    - Bienvenida al mundo de los blogs..que veo que eres nueva! =;-D

    VISITA MI BLOG & SIGUIME!! =;-)

    www.claulovesfashionl.blogspot.com

    ..muamua!!!*

    ResponderEliminar
  4. Hola Claulovefashion, aun no has comprado nada online? Pues la verdad es que te lo recomiendo ! Si algún día te animas y tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. guaaauuhh!! que noticia!!!no tenía ni idea! muy chulo tu blog.
    Gracias por pasarte por el mío.
    besetes, JoANNa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram