Nueva tienda de Abercrombie en Milán

10 nov. 2009
Reeditado el 27/09/18: ¿Sabes que existe una tienda de Abercrombie&Fitch en Madrid? Pues sí, ya no hace falta esperar a que alguien te traiga algo de su viaje a Nueva York, ni comprarlo online, puedes acércate  la tienda que tiene la marca en  la calle P. del Marqués de Salamanca, 5.

Como he reeditado el post, he pensado en dejaros un pequeña selección de algunas piezas que son tendencia en esta temporada otoño/invierno 2017-2018 y que podréis encontrar tanto en la tienda física de A&F como en su tienda online. Ah! Algunas de estas piezas están rebajadas !

6 looks de la temporada otoño invierno 2017 2018 de abercombie

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unas semanas Abercrombie & Fitch desembarcó por primera vez en Italia, en concreto en Milán. En España, aún nos tendremos que esperar, no se sabe ni donde ni cuando la abrirán, pero eso sí las últimas noticias han sido que están buscando locales en España y supongo que más concretamente en Madrid y/o Barcelona.

logo abercrombie & FitchDe momento los fans de la marca americana nos tendremos que desplazar como mínimo hasta Londres o Milán o bien entrar en http://www.abercrombie.com/.

Eso sí, cuidado si compráis en la página web, los portes que se pagan en el mismo pedido son muy elevados y sólo cubren el transporte hasta la frontera española. Si el pedido asciende más de 100e, en la aduana española os harán pagar el 45 % del valor del pedido como coste de aranceles.
GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram