EL ARTE DE COMPRAR ONLINE

29 nov. 2009
¿Que tienda que se precie no tiene actualmente, una tienda online? Vale, vale, lo reconozco nuestro amigo Amancio Ortega se está retrasando, pero como ya os comenté aquí, Zara no tardará mucho en estrenarla.
Desde que inicié mi blog os he ido presentando diversas marcas i sus correspondientes tiendas online, pero ahora me gustaría presentaros otro tipo de tienda online. ¿Os imagináis tiendas donde cada día se vendan marcas nuevas con precios irresistibles? Pues existen!!!


Os explico el funcionamiento:

Cada día salen a la venta marcas de todo tipo de cosas, desde ropa y complementos, productos de decoración, tecnología, utensilios para la casa.... Es una forma de venta que cada vez está más en auge, un ejemplo de ello es que se han comenzado a vender cosas que antes eran impensables como televisores, frigoríficos, vestidos de novia,...

Las ventas duran entre 5 y 7 días dependiendo de la web, eso que quiere decir, que tienes un máximo de días para poder comprar pero por experiencia os digo que las buenos ofertas duran sólo HORAS.

La web ,unos días antes, envía a sus socios un resumen de las marcas que va a tener con el correspondiente día que se inicia la venta, por lo que hasta ese día no podemos ver el producto y sus precios.

Los gastos de envió no están mal rondan entre 6 y 10€ pero eso sí, normalmente la compra tarda unas dos semanitas.


Hay bastantes tiendas de este estilo, pero yo os presentaré las que para mi entender son las que tienen las mejores marcas.




Si hacéis click en cada imagen vais di rectamente hasta tienda online.

Se que muchas de vosotras sois reticentes a la compra online, yo os puedo decir que lo he probado y que funciona genial. Aquí os dejo mi última adquisición.

Se trata de unas gafas del sol de Carolina Herrera, me costaron con gastos incluidos 39€



¿Que os parecen ?

Y para abriros un poco el apetito, aquí os dejo algunos de las marcas que ahora están a la venta. A que esperáis !







3 comentarios

  1. Yo soy asidua a visitar Privalia pero aún no me he lanzado a comprar aunque ya estoy dejando atrás ese miedo porque tiene auténticas maravillas!! Y que verdad es que algunos productos duran horas!Cuando ofertaron Hazel volaroon y me quedé sin ellos... :(

    Por cierto, tus gafas me encantan!

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Yo queria ser como carrie bradshaw, si te gusta Privalia no te puedes perder Vente Provee, es el que para mi tiene las mejores marcas !!! Anímate a comprar!!!!

    Las gafas aún no me han llegado a espero que sean tan bonitas como en la foto.

    ResponderEliminar
  3. Unas gafas preciosas!! Yo tb he comprado alguna vez, aunque ahora hace tiempo que no caé nada... lo mejor los zapatos de Pura López!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram